VIAJAR PARA BAILAR CON CLASS SPAIN

 

Con 20 años de experiencia, somos empresa especializada en la organización de Viajes Educativos, Temáticos e Idiomas en más de 25 países de los 5 continentes, con liderazgo en España, oficinas centrales en Alicante y en Ciudad de México y clientes en varios países del mundo (México, Alemania, EEUU, Venezuela, etc).

Ofrecemos programas únicos, innovadores y exclusivos para viajar y aprender.

DANZA Ofrecemos todos los estilos: Flamenco en España para grupos e individuales (somos la primera empresa del mundo que ha llevado adolescentes al Festival Internacional de Flamenco de Jerez de la Frontera) y Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Hip Hop, Funky Jazz, Street, Teatro Musical, Commercial, Afrobeats, etc. en Londres y Nueva York, entre otros destinos del mundo.

COLABORACIÓN CON EFA Es un gran orgullo para nosotros colaborar con la Escuela de Flamenco de Andalucía para organizar los viajes a todos los eventos y/o cursos de Flamenco programados tanto en España como en todos los países con sedes EFA. Nuestros paquetes de viaje incluyen transporte desde las ciudades de origen hasta destino final (vuelos y/o tren/bus), alojamiento en hoteles y/o apartamentos, comidas y actividades preciosas relacionadas con el Flamenco además de visitas Gastro-eno-culturales en cada ciudad a precios excepcionales, por nuestro amplio conocimiento del mercado y nuestro volumen.

 

¡AMAMOS EL FLAMENCO, AMAMOS VIAJAR, AMAMOS VIAJAR PARA BAILAR!

Solicitud de información - Information request
  1. (Obligatorio)
  2. (Obligatorio)
  3. (Obligatorio)
  4. (Obligatorio)
  5. (Obligatorio)
  6. (Obligatorio)
  7. (Obligatorio)
  8. (Obligatorio)
  9. (Obligatorio)
  10. (Debe introducir un email válido)
FLAMENCO
  1. (Obligatorio)
VIAJE
  1. Alojamiento (Accommodation):