Objetivos

El principal objetivo de nuestras clases es introducir a todos los aspirantes en el baile, la guitarra, el cante o la percusión flamenca a través de la práctica y en función de los distintos tipos de compases. Todos los alumnos podrán acercarse a las variadas formas de expresión corporal del baile flamenco y experimentar la unión con el cante, la guitarra y la percusión, aprendiendo así todas las técnicas propias del baile flamenco dentro de un contexto que les permita situar lo aprendido dentro del marco histórico del flamenco.

Esta institución pretende que el alumno aprenda a valorar el baile flamenco no solo como un ejercicio físico, lúdico y saludable, sino también como seña de identidad cultural, ya que Andalucía es reconocida por ser cuna de grandes artistas internacionales, es por ello que nosotros queremos continuar con esta tradición que hará de nuestra escuela un gran centro formativo del que saldrán grandes talentos listos para vivir sus propias experiencias en este fantástico mundo.

En un futuro próximo tenemos muchos planes, no solo de expansión provincial, sino de actividades dentro del campo artístico del flamenco y sus talleres, os mantendremos informados.